10 frases dichas por Linux (S) Torvalds

Les dejo un recopilatorio de 10 frases dichas por Linux Torvalds (la sexta es la mejor jejeje).

  1. “Dijkstra probablemente me odie”, (en kernel/sched.c).
  2. “¿Cómo debería saber si funciona? Para eso están los Beta testers. Yo solo programo”, (en un post).
  3. “Soy un idiota… Al menos este bug me llevó unos 5 minutos para encontrarlo”, (en respuesta a un bug report).
  4. “Todos sabemos que Linux es genial, hace bucles infinitos en 5 segundos”, (en el Amsterdam Linux Symposium).
  5. “La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el trabajo hecho“, (fuente desconocida).
  6. “El Software Libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis”, (en respuesta a alguien preocupado por el futuro de Linux).
  7. “Realmente, no me estoy preocupando de destruir Microsoft. Eso será justamente un efecto colateral”, (en una entrevista en el New York Times).
  8. “Un número infinito de monos escribiendo en GNU Emacs no podrían hacer nunca un buen programa”, (en alusión al Teorema de los infinitos monos).
  9. “Si quieres viajar por el mundo y que te inviten a hablar en numerosos lugares, escribe un sistema operativo basado en Unix”, (fuente desconocida).
  10. “Otro es el hecho de que Linux tenga un nombre cool, ¿podría alguien explicarme porque debería de usar Linux sobre BSD? No. Es así. EL nombre cool, es así. Trabajamos muy duro en crear un nombre que puede llamar la atención a la mayoría de las personas, y realmente valió la pena: miles de personas están usando Linux para poder decir: ¿OS/2? Hah. Yo tengo Linux. Un nombre cool. 386BSD cometío el fallo de poner en el nombre un montón de números y abreviaciones extrañas, y eso alejó a mucha gente porque sonaba demasiado técnico”, (en respuesta a una cuestión sobre Linux).
Vía: Alaingonza

No hay comentarios.: