Fuente Be Quiet! ¡¡¡ de 1000W !!!

Be Quiet! presentó una nueva fuente de alimentación, la "Dark Side Pro".

Han sacado 6 modelos, BQT P6-PRO 430W, 530W, 600W, 750W, 850W y 1000W.

Esta última, con la particularidad de ser la más potente y con mejor tecnología del mercado actual en materia de fuentes de alimentación.

Con estas fuentes, han logrado establecer unos nuevos estándares en terminos de emisión sonora, economía y estabilidad en sus voltajes. Para colmo, toda esa potencia y tecnología cumple perfectamente con la normativa de Intel ATX 12 V2.2, es por lejos la fuente de mejor desempeño con mayor compatibilidad de la que he sentido hablar.



Esta equipada con un sistema ECASO, para poder extraer por completo el calor de la PC 3 minutos después de haberla apagado, de esta manera evita daños a objetos sensibles al sobrecalentamiento.


También cuentan con un sistema para el control de las revoluciones de hasta 3 ventiladores. Lo que hace este sistema es darnos 3 conectores para 3 ventiladores que estén dentro de nuestro equipo, entonces se ocupa de controlar las revoluciones de cada uno a la medida justa.

Y tiene algo especial para los GAMMERS, que es la inclusión ideal para tener tarjetas de video en SLI, CrossFire y QUAD SLI, cuenta con CINCO conectores para tarjetas gráficas (2 de ellas de 8 pines).




Lo último que quiero destacar, es el sistema de cableado modular, los modelos de 1000W cuentan con 19 cables de los cuales 17 son extraíbles, de este modo se logra la reducción de el cableado dentro del PC, favoreciendo el flujo de aire.

Bueno, que más decirles, si no que esta fuente me enamoró de una manera... si sintieran en ruido que hace la mía.. con decirles que estoy quedando medio sordo.. aunque, "ya vendrán tiempos mejores" jejeje!!

¿Y vos? ¿dejarías tu fuente por una de estas? Decime la verdad... :D

Saludos y que tengan un buen día ;)

No hay comentarios.: