Meme: Muestra tu objeto "exótico" más preciado.

Hola, bueno... paseando por la casa me pregunte que podría hacer para no aburrime (notese el hecho de estar practicando "al pedismo")... entonces dije: Tengo ganas de hacer un Meme.. enseguida seguí caminando y empecé a observar objetos y se me cruzó la idea de hacer un meme de un objeto preciado, pero no un objeto normal (como lo es la PC), un objeto "exótico" digamos... y fué cuando posé mi mirada sobre mi... TROMPO...


Como verán yo apenas tengo 15 años (a días de los 16) y dejé de jugar con el trompo hace ya unos... 4 años..

Este trompo me lo regaló una señora amiga de mis padres. La querida "Morena".
Ahora debe de tener como 65 años más o menos... si vieran que destreza tenía...
...Me acuerdo que yo era chico cuando mi padre me enseño a tirar el trompo (tenía 4 años, je) entonces cuando fui a la feria un día, me puse a jugar muy contento y apareció ella, re conquenca y me dejo de cara con la forma en la que hacía bailar al trompo... después de eso me lo regaló.

Después me contó la historia de este trompo... me dijo que el trompo se lo había traído una amiga suya de Canadá. Ella me decía que siempre se juntaba con unas amigas a jugar con los trompos y que jugaban mejor que los gurises del barrio, entre otras cosas.

Como se imaginarán estuve años jugando sin parar jejeje... ahora el trompo esta todo erosionado porque anduvo un tiempo tirado por entre las plantas... pero ni bien encuentre algún tornero que sepa algo de trompos me hago otro exactamente igual.


Podría hablar unas horas más sobre mis hazañas con el trompo.. pero necesito irme a estudiar :P

Se lo paso a alaingonza, arturoweb y a quién lo desee!!

A ver quién más se apunta a este Meme, vamos!!!

¡Saludos!

(me voy a volver loco con blogger jejeje... no se ni ajustar los textos a las fotos T_T)


3 comentarios:

arturoweb dijo...

Gracias, es la primera vez que voy a participar de un meme, yo creo que el post que puse hoy, es precisamente una respuesta ... otra cosa... el link mio enlaza al blog de alaingonza ... porfis corrigelo... Voy a agregar tu blog en mi Blogroll... Saludos...

Leandro dijo...

Arturos!!! ya corregí el despiste!!
Gracias por avisarme!
Feliz primer meme, y que sean muchos más!! :D

Gracias por incluirme en tu Blogroll... recién empiezo como blogger y como verás me falta mucho por afinar :(

Un arazo ;P

MoebiuS dijo...

Muy bueno, lindo recuerdo. Yo a los años ya perdi todos mis juguetes :(

Pero mi gran recuerdo son las "Bolitas" y la "Payana"

Suerte con tu blogg...

Abrazos