Les presento a mis sillas.

Como tenía miedo de quedarme sin ideas voy a darles a conocer a mis compañeras de cuarto, las sillas.

Más alla, de la PC, si en frente, se encuentran mis sillas.. son unas revoltosas a veces.. 2x3 hacen ruido, son incómodas y para colmo gracias a ellas tengo la espalda hecha un contorno como el de la tierra.

Aunque normalmente son muy útiles, cuando vienen los gurises a jugar a la PES 6 siempre están ahí para servirnos, les cuento que yo, personalmente uso la silla de costura de mi madre, que es la más cómoda.. despúes, dependiendo de como caigan se van agarrando sus sillas los demás.. algunos terminan sentados en la cama porque no hay espacio.

No vayan a creer que uso la silla de costura de mi vieja porque tiene flores, NO. La uso solo porque es la más cómoda, así que no me judeen.

Ahí tan, posando para la... foto, dale foto.. foto, foto, foto, foto...
Reverse angle.
La silla de costura de mi vieja.
Esta tiene más historia porque mi madre era algo así como costurera, entonces se mandó a hacer una silla, ahora como ya no coce más la meti en mi cuarto y ta, la uso yo.

Esta la compré en la feria de Piedras Blancas por $150 (como 6 dolares)

Y esta vino con una PC que le compramos a mis padrinos.. (una HP del 97'... Intel PI/16MB RAM, mi primer PC, jeje). La compramos en el 2000/2001. Después, un 06/01/2005 compramos este AMD Sempron 2600+ a 1.8ghz/256 RAM a 600 dolares, ya sé.. un robo, pero yo no estaba metido en el mundo de las PC >_<.


Bueno, esto fué "Te presento a mis sillas" para el blog de LeandroMsr. No se aburran.

Saludos y que tengan un buen día.

3 comentarios:

Pagana dijo...

Bienvenido al Grupo de Blogger Uruguayos :)

Traete una silla y ponete cómodo!

Leandro dijo...

Muchas gracias!!! Es increiblemente grato para mi estar con mis compatriotas!!!!

Un gran abrazo y nuevamente, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

PD: llevo la silla de costura de mi vieja si no te importa ;)

SpamLoco dijo...

No se... a mi la silla con flores me resulta sospechosa.

(joda)