Prevenir no cuesta nada: tu celular cuenta, y mucho.

El teléfono móvil es lo que normalmente llevás puesto... ¿y si te pasa algo? ¿no sería bueno que haya un número universal (en tu agenda), el cual un desconocido pueda buscar y llamar a alguien que deba saberlo?

IMPORTANTISIMO - NO CUESTA NADA PREVENIR

Esta es una recomendación de la Cruz Roja, Las ambulancias y
emergencias médicas se han dado cuenta de que a menudo, en los
accidentes de carretera los heridos llevan consigo un teléfono
celular. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién
contactar de la larga lista de números.

Nos lanzan, por tanto, la idea de que todo el mundo añada a su agenda
del teléfono celular el número de la persona a contactar en caso de
urgencia, bajo el Nombre: 'A emergencia'. (La A es para que aparezca
siempre como primer contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada
y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al
mayor número posible de personas.
Saludos, espero que les sirva.

2 comentarios:

arturoweb dijo...

Buena iniciativa, yo personalmente tengo a mis padres como Mi Madre!!! y Mi Padre!!!, y algun nombre sugestivo para mi novia como Amor. Pero lo de "A Emergencia" parece buena idea, por lo que es el primer numero en la lista.
Saludos!!!

Andres Cardenas dijo...

Muy interesantes tus aportes, vale la pena tomar un minuto del tiempo para leer tus articulo.

Saludos!
http://andavid.wordpress.com