¡De vuelta con ustedes!

Primero que nada, creo que es de suma importancia que les pida disculpas a las personas que han visitado el blog a diario (y a las que no) en busca de alguna noticia, no estuve en mi casa por unas semanas y eso produjo que no pudiera compartir con ustedes mi tiempo.

Les cuento -primero que nada- que el 15 de octubre ( 2 días antes de mi cumple ) nació Martín, mi nuevo sobrino :D.


Midió unos 52cm y pesó algo más de 3 kilos 200 (- ¿papas? - no, gramos), si mal no me equivoco. Es igualito a Nicole (la hermana) jejeje... ni se imaginan lo lindo que es mi sobrino (igual que el tio).



Subí algunas fotos del gordito a mi album de Picasa.


Bueno, también les quiero comentar que el 17 cumplí 16 años.. si, ya soy un viejo, me sale barba (unos pelitos... ¡es barba!), me salen granos por todo el cuerpo (sufro de acné, aunque no es un acné que se diga que me esta comiendo vivo, ¡no!... y no me hace falta, ya les digo >_<).... y otro cambio que destaco es que tengo la nuez más pronunciada :O Dejando de lado mi hermoso cuerpo (no me la creo ni yo), mentalmente estoy adoptando nuevas posturas ante todo... cada vez tengo menos idea de lo que quiero hacer cuando sea grande, osea... dentro de 2 años T_T... quiero ser diseñador web y blogger... también sueño con tener una tienda de electrónica... a lo mejor me sale algo =)

Acá están las fotos de mi cumpleaños. (faltó sacarle fotos a los demás T_T)

Y bueno, tenía un millón y medio de cosas más para contarles... pero ¡me olvidé!
Igual espero poder acompañarlos todos los días para contarles más.


¡¡Un fuerte abrazo para todos!! ¡¡Les deseo lo mejor, lo mejor y solo lo mejor!!

No hay comentarios.: