Hice algo mal.. ¡y tuve que reconstruir todo el blog!

Menudo garrón me comi, quise cambiar la plantilla del blog y pensando que estaba seleccionada esta, la copie y la pegue en un bloc de notas, pensando que habia copiado la anterior como backup, luego proseguí con cambiar la plantilla... el resultado fué quedarme con el blog 0 km.

Ahí dije.. tranquilo Leandro, no es nada.. si vos tenés paciencia para todo...

3 horas después... como ven, el blog está prácticamente reconstruido :D (el cambio que llegó a tener fué poderoso, ahora me aseguré una copia de seguridad).

El template que utilicé es uno creado por blogmundi, el cual editaré en el correr de la tarde... ¡son las 7 de la mañana y quiero dormir!


¡Así que dentro de 8 horas los vuelvo a acompañar!


¡Saludos y que tengan un feliz día!


PD: Si me faltó algo, avisenme nomás y quién quiera hacerse un lugar en el blogroll (Yo Visito:) que no dude en pedirlo.

No hay comentarios.: