Llamadas gratis desde internet a cualquier teléfono.



Alejandro me contó que probó un servicio llamado flashphone, el cual sirve para hacer llamadas desde internet hacia cualquier teléfono.

El servicio es muy fácil de usar y consiste en una aplicación web basada en flash, con la cual podremos simular un teléfono y llamar 3 veces por día, durante 3 minutos cada llamada. Luego de las mismas, nuestro IP quedará bloqueado y hasta el siguiente día no podremos realizar nuestras 3 llamadas, pero... ¿qué pasará si tenemos ip dinámica?

Se me ocurrió la linda idea de, cuando llame las 3 veces, reconectar a internet (me cambia la dirección ip puesto a que tengo ip dinámica), luego borramos los archivos temporales con ccleaner o algún similar e intentamos nuevamente nuestras ahorrativas llamadas ^_^ (nótese que no he intentado siquiera llamar porque no sé el área jeje)

Saludos y no duden en usarlo :D

5 comentarios:

Alejandro dijo...

''Alejandro me contó que probó''

Yo te dije, ''mira esto (link al blog), usalo para llamar a ''aquella'' (no la nombro porque complica).

xD

Al final probaste lo de la ip dinámica?. Para llamar a un tel de uruguay es: 5982(telefono) así llamas a cualquiera de montevideo. El 2 es la característica de montevideo.

Leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro dijo...

¡¡Acabo de llamar!! Recién llamé a mi hermano y a la tienda de mi madre y funciona 100% bien!!

Y lo de la IP dinámica no me funcionó porque lo que queda registrado es tu cuenta, no solamente tu ip.. aunque si te creas otra cuenta, borras las cookies y te reconectas a internet es muy probable que consigas ahorrar bastante de teléfono jejeje :D

arturoweb dijo...

mmm ... muy interesante esto, se pueden llamar a celulares tambien?

Hey, a que horas cambiaste el theme de tu blog,hacia rato me habia desconectado de todo esto y ahora que regreso veo muchas cosas nuevas!.

Saludos!

Leandro dijo...

Intenté llamar a mi celu y me habló en inglés diciendome que no me drogue o algo asi.. ^^

Y estuve pendiente de que te desconectaras para cambiar el aspecto del blog, no te preocupes :)

Saludos!