Obra de arte.

Hoy me llegó un mail con esto y no puedo dejar de compartilo con ustedes... es el ejemplo perfecto de un buen 'curriculun bitae'.

BRAIAN ALEXIS MOTA PACHECO
  1. EDAD: 31 años
  2. ESTADO SIVIL: Casado 3 vece, 5 hijo
  3. CITIO DE NACIMIENTO: La Boyada
  4. TIPO DE SANGRE: Roja normal, sin sida
  5. OJOS: Un poco berdes y espresivos
  6. CABELLO: A la moda
  7. TES: De tilo, Gordolobo Y Mansanilla
  8. COMPLECION: Atlética, tirandole a desprolijo
  9. ESTADO DE SALU: Un poco crudo pero bien gracia a dios.
  10. DOMISILIO: Barriada del alambre la casa con la puerta azul al lao del bar del Josete
  11. TELEFONO: 4168954 es de Doña Juana, me deja recado es mi becina.
  12. ESTUDIOS: Si que estudie, se lo juro por Dio

OTROS ESTUDIOS:
  • Curso avansado de plastilina
  • Como haserse un porro con una sola mano
  • Primeros ausilio en la cruz berde
  • Guitarra fasil
ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:
  • Trabaje en el circo Ringlin dandole de comer a los mono
  • Los fine de semana me toca labar la cocina entera y el baño del comedor donde se come grati
  • Una ves me contrataron unos señore pa partirle la boca a un fulano, pero no pude porque me perdí
  • Partisipe en un proyeto de irradiacion gamma con cobalto 60 en el istituto nacional de investigacion nuclear de piraraja desde entonce me dan ataques epileticos.

AFICIONE Y JOVIS:

  • Soy del manya de corason.
  • Me gusta ir al mercado los domingos con la Choni a ver a los colegas, buena gente
  • Coleciono cuentos de espaiderman (el ombre araña por si no saben ingle)
  • Los fines de semana alpedeando en la puerta del boliche con toda la banda de amigos, buena gente..

BUSCO CURRO DE:

  • Por lo menos diretor general de empresa internasional
  • Se firmar documentos importantes
  • Mandar a la señora que limpia a aser un cafesito
  • Se manejar coche, moto, bici y no presiso las llaves pa arrancarlos
  • Modelo profecional
  • Maton de alguna artista como en la pelicula del guardaspaldas
  • Amante profecional de biejita sex simbol
  • De los que dicen que hay que hacer

POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN

GRACIAS.

6 comentarios:

Dogguie dijo...

:D jajajaja pucha... :D jajajja
que deracia'o!!!
:D jajaj esto sì que es un buen chiste... Casi lloro de tanto reirme :D

Leandro dijo...

¿Verdad que si?

yo lo leí con mi padre, en familia... y lo comparabamos con un 'vecino' (vivimos en un lugar donde nos son muy familiares esas caruchas) jeje.

De última.. mi próximo curriculun bitae lo voy a hacer en base a este.

Saludos y me alegro que te haya gustado :P

Mariolo dijo...

Marabiyoso, esplendido, una hovra de arte, el mejor curriculo vitale que he leido asta aora.
En serio, Leandro, me re cag.. de la risa.

Confi* dijo...

no m gusto...
es pésimo reírse d la gente asi

Leandro dijo...

Respeto totalmente que no te haya gustado, pero sigo menteniendo que es un chiste y no tengo intenciones de burlarme de nadie.

Nesher dijo...

Esta muy gracioso.... XD

Jajaja, me llamo la atención lo del tipo de sangre, LOL.

Se que no es bueno reírse de la ignorancia, pero definitivamente el curriculum vitae esta bien hecho... jajaja