Video tutorial: Como cambiar plantilla de blogger, ¡Es fácil!

Bien, antes que nada quiero que sepan que no soy ningún experto en blog y esto es algo que a mi "me parece". Si esta bien o mal, eso lo dirán ustedes.

Cuando comenzamos a bloggear, en la mayoría de los casos no somos concientes de la importancia que tiene la plantilla. Normlamente elegimos de las que nos brinda blogger, la que más nos gusta y le ponemos artilugios, sin antes saber que existen miles de plantillas colgadas por la web, las cuales pueden servir mucho mejor a nuestros gustos y pueden dar una mejor presentación en nuestro blog. Pero no solo eso, el hecho de tener una buena plantilla es la base para poder conseguir que la mayoría de los visitantes se conviertan en lectores.

La cuestión es que para los que no tienen idea de como se cambia una plantilla les traigo un pequeño video tutorial que me encontré en YouTube. El video explica claramente como cambiar la plantilla actual por otra y ver los resultados.



Antes de cambiar la plantilla debemos tener en cuenta que luego de haberla cambiado perderemos todos los cambios y objetos que hayamos puesto sobre ella, por ejemplo -en mi caso- todos los ítems que se encuentran a la derecha del blog.

A mi pasa que no encuentro una plantilla que me guste, he visto cientas y no me puedo decidir por ninguna, son todas con acabados muy profesionales y ¡no hay caso! Voy a tener que hacerme la mia.. pero primero... ¡tengo que averiguar como hacerla! Así que atentos que este curioso tiene ganas de seguir escribiendo...

¿Donde podemos encontrar plantillas?


Si tienen alguna otra web en la que haya plantillas por favor dejar un comentario así la agrego. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

justito cambie yo, y la sake de blogandweb, saludos

metztli dijo...

hola, soy nueva en esto del blog, y quiero cambiar mi plantilla, pero no he podido hacerlo, siempre me dice que esta mal o algo asi, quisiera saber si puedes ayudarme..por lo regular encuentro plantillas que me gustan, copio el codigo y lo pego en el html y me pone que no se puede porque la estructura esta mal...
que me recomiendas hacer?
saludos y gracias