Estadísticas del mes de Noviembre de 2007.

Bien, el mes que se ha ido tuvo muchas contras y bienvenidas fueron, claro que también tuvo sus pros.. ¡muy bienvenidos fueron! A partir de ahora siento ánimos de escribir cosas que puedan ser útiles, así que prepárense porque ni bien me ilumine comenzaré a bombardear con guías y tutoriales sobre lo que sea.. solicitar tutoriales y guias, por favor, escriban a la siguiente dirección:





El análisis:

Recibí 934 visitas únicas, 66 más que el mes pasado. Un 12,21% (114) de las visitas son tráfico directo, un 34,58% (323) vinieron de sitios webs de referencia y un restante 53,21% (497) de los buscadores Google y Yahoo. Desde "el coloso" Google llegaron 494 visitas y desde Yahoo unas 3 visitas.

- Pico máximo y pico mínimo de visitas en un día ha sido de 114 y 0 (cero) respectivamente.

Los visitantes provinieron, en su mayoría, desde:




Exploradores utilizados para la navegación en el blog:





Vengo siguiendo mi blog en algunos rankings y veo que:

  • en Technorati escalé de la posición 952,668 a la 273,240 con una autoridad de 30 puntos.
  • en el ranking Alexa estoy situado en la posición 1,403,155.
  • en el Top Alianzo Uruguay estoy en la posición 93.
  • en el ranking Blogalaxia Uruguay cabalgo en la posición 106 de 250.




Suscriptores:


La cantidad máxima de lectores fue de 25, mientras que la cantidad mínima llegó a los 7 lectores, la actual es de 17.

Algunos datos específicos de los suscriptores:


Resumen:

En resumen puedo decir que a pesar de mi decaída en la parte de visitas (de lo que no me puedo quejar), estuve a punto de llegar a las 1000 visitas, las cuales eran mi objetivo.

Sobre los artículos que he escrito puedo decir que fueron la espina dorsal del blog, no he logrado cautivar a muchos, y esto será a lo que voy a apuntar en futuros artículos, no lo duden.

Avancé en technorati, por no decir que pegué un salto. De los otros rankings no puedo decir mucho puesto a que recién los implemento en el blog.

Estoy muy agradecido con los que me leen. Valoro mucho el hecho de que alguien me preste atención, por eso dentro de poco les voy a regalar algo :)

Bien, espero haber podido evaluar mi blog.. a lo mejor olvidé o no tuve en cuenta alguna que otra cosa importante, de ser así, ¡¡avísenme!!

Un abrazo grande a todos.

2 comentarios:

El Ultimo Polvo dijo...

muy bien macho, a ver luego yo si me pongo con las estadisitcas de mi blog, pero luegooo, saludos

Leandro dijo...

¡Metele ganas cabezón! ¡Es un segundo!