La manera más fácil de generar cajas en 3D con 3D package.

Acabo de encontrar una herramienta web que permite crear las imagenes imprimibles para cajas en 3d, cajas p/cd, cajas p/dvd y cajas 3d-dvd, esta última en versión beta.

Esta buenísimo y es muy fácil de usar. Así es como quedan las cajas:



Lo que tenemos que hacer es entrar a la web, seleccionar el tipo de caja y subir las imagenes para cada sector. Pruebenlo, lo más divertido de todo es rotar la caja con las flechas de dirección.

Vía: Ubunteate -
Genera cajas 3D con 3D Package.

Enlace: 3D Pack - Crea tus cajas!

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Leandro.
En mi blog todas las semanas intento hacer una seccion la cual denomino "mi blog recomendado". Me gustaria poner el tuyo para esta semana.
Si te interesa lo unico que tenes que hacer es mandarme una descripcion personal de tu blog a mi correo y lo publico. No es muy complicado, no tiene que ser muy largo o si, como quieras, solo poner de que se trata, hace cuanto esta, como surgio la idea de tener uno, lo que quieras contar.
Ademas si queres te propongo un intercambio de banners. Pasa por mi blog para enviarme la info, y demas.
Espero tu respuesta.
Pablo
www.loencontreenlaweb.blogspot.com

Leandro dijo...

Muchas gracias por la propuesta, Pablo. Me parece muy amable de tu parte. Ahora te envío un mail y arreglamos bien.

Saludos ;)