NO se puede descubrir quien nos ha eliminado o desadmitido en la MSN.

Es la imagen que me acaba de llegar al Gmail.

Es la primera que me llega de este tipo y la verdad no me agrada en lo más mínimo... claro, porque debe de ser otro 'supuesto' servicio en el cual nos ofrecen saber quien nos ha eliminado.. ¡MENTIRA!


Todavía no entiendo como los usuarios no han llegado a leer la verdad sobre estas estafas. Les voy a dejar un artículo completísimo hecho en Spamloco, titulado "Quién no te admite en el MSN".

Simple búsqueda en Google revela la verdad ;)

Espero que tengan cuidado, personalmente me tenté una vez.. pero corrí con suerte y leí un artículo en ese momento. Corrí a cambiar la contraseña por una más complicada :P

Ahora lo que hago para saber si alguien me borró es abrir mis 2 cuentas de correo a la vez y fijarme si alguien me tiene "tachado" (tengo los mismos contactos en ambas).

No hay comentarios.: