Respuesta al MeMe de SpamLoco sobre el edificio más alto en el que estuve.


En respuesta al meme que me pasó SpamLoco escribo las siguientes líneas:

El edificio más alto en el que estuve en mi corta vida fue el estadio centenario... en un clásico (Peñarol - nasional, Peñarol ganó 4 a 2 :D), hace como 2 o 3 años. Me había subido al lado del cartel de Coca-Cola que está en la tribuna Amsterdam. Eso fue lo más lejos que estuve del piso y lo más cerca de caerme también, luego tuve mi locura en un tanque de agua de unos 25 metros de alto, pero en edificios como la torre de Antel nunca estuve... Aunque no falta mucho para que Paganita me lleve =)

3 comentarios:

Alejandro dijo...

''(Peñarol - naSional, Peñarol ganó 4 a 2 :D), hace como 2 o 3 años'' y hace 2 o 3 años que no ganan.

''no falta mucho para que Paganita me lleve =)''

Avisa que yo quiero ir también :)

Leandro dijo...

jajajaja XD

No tengo memoria, se que una vuelta me fui pa arriba -.-

Y Paganita me dijo que me iba a llevar a pasear.. así que vos también estas invitado =)

Dogguie dijo...

Yo solo estuve en uno de 20 metros, es que en mi ciudad no hay edificios muy altos.