AIMP 2.11 + plugin que cambia mensaje personal del messenger según la canción que estemos escuchando.



Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP,un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Definición de 'Ogg' :


Formato de compresión de audio de características similares al MP3 que se caracteriza por ser multiplataforma y por conseguir unos niveles de compresión similares o incluso superiores al MP3.">Ogg

, Definición de 'WAV' :


Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV, WMA y Definición de 'MP3' :
(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3
), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Cambios recientes en AIMP:

Salto automático al siguiente archivo en el editor de tags
Traducido a más idiomas
Correcciones

Para utilizar AIMP necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

Descargar AIMP 2.11 + PlugIn MSN






No hay comentarios.: