El clítoris: documental educativo.

Un documental sobre un tema poco frecuente, incluso se podría decir que es un asunto tabú. Yo creo que interesa a todos por diferentes motivos, así que no es sólo para hombres o mujeres. Es un documental así que los que busquen otra cosa se equivocan. El video está completamente en español y de buena calidad. Este documental descubre todo lo que siempre quiso saber sobre este infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales, médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina.


Aclaración: En este material no hay sexo, penetración, ni nada de pornografia, es un material educativo que describe todo sobre el organo de la mujer "el clitoris" con comentarios de sexólogos y expertos en el tema.


Ficha Tecnica

Partes: 5 partes de 95 mb y una parte de 59 mb
Codec de video: DivX
Formato: .avi
Duración: 60 minutos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela... interesante documental, le informo que la parte tres (3) no se puede bajar; creo que es por un error que presenta el servidor para este archivo ... por lo demás le felicito por su blog... me gusta muchisimo... exitos por su talento... Suerte!!! ...y Gracias!!!

Leandro dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog.

Ya volvi a subir la parte nº 3. Saludos.