Retratos del más allá (Shutter) - rapidshare & megaupload - TS Screener


TÍTULO ORIGINAL: Shutter
PRODUCCIÓN: Estados Unidos, 2008
DIRECCIÓN: Masayuki Ochiai
GUIÓN: Luke Dawson
FOTOGRAFÍA: Katsumi Yanagishima
MÚSICA: Nathan Barr
PRODUCTORA: Regency Enterprises y Vertigo Entertainment
REPARTO: Joshua Jackson, Rachael Taylor, James Kyson Lee , David Denman, John Hensley, Daisy Betts, Adrienne Pickering, Kei Yamamoto, Yoshiko Miyazaki, Megumi Okina
GÉNERO: Terror
DURACIÓN: 85 min.
SINOPSIS: Ben y Jane descubren imágenes inquietantes y fantasmagóricas en unas fotografías que revelan después de un trágico accidente. Temiendo que haya relación entre las manifestaciones, emprenden una investigación... para acabar averiguando que es mejor dejar sin resolver algunos misterios y que un error del pasado puede conducir a una venganza eterna. Remake de una película tailandesa de 2005.

Sinópsis:

Sinopsis del Film: Cabía suponer que para el fotógrafo Ben (Joshua Jackson) y su reciente esposa Jane (Rachael Taylor), el nuevo encargo que ?l recibe –una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio– sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su nueva vida juntos se detiene de forma accidental, literalmente. Su automóvil arrolla a una mujer que estaba de pie en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia despu?s del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche. Afectados por el accidente y por desaparición de la chica, Ben y Jane llegan a Tokio, donde Ben emprende su atractivo encargo. Por haber trabajado anteriormente en el Japón y dominar el idioma, Ben se siente cómodo allí y se reúne, entusiasmado, con viejos amigos y antiguos colegas. Jane, nueva en la ciudad, se siente en gran medida extranjera en una tierra extraña cada vez que realiza una incursión, tan perturbadora como vacilante, en la ciudad.
Entretanto, Ben ha descubierto unos misteriosos borrones blancos –inquietantemente evocadores de una forma humana– que se han materializado en todo el trabajo de un día en la exclusiva sesión fotográfica. Las preocupaciones de Jane crecen ya que cree que los borrones de las fotos de Ben no son sino la muchacha muerta en la carretera que ahora busca vengarse de ellos por haberla abandonado para que muriese…

Descarga:


1 comentario:

Marcos dijo...

Participa con tu blog en Windows VS Linux


Te escribo para notificarte que se acaba de abrir la página http://www.windows-linux.net, nos gustaría que participaras con los artículos de tu blog , nos parecen muy interesantes , tu no tendrías que hacer nada tan solo seguir escribiendo en tu blog.

Si nos dices que si nosotros conectamos tu rss y tus articulos apareceran con un brebe resumen y un link hacia tu página, donde esta el articulo.

Espero que te interese un saludo desde windows-linux.net

Contacto: marcos@dacostabalboa.com