Aprende a usar JDownloader y disfruta de las descargas directas como nunca.

¿Qué es JDownloader?
JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

La pequeña guía de JDownloader:

1- Luego de haber descargado el programa, debemos descomprimirlo y ejecutar el archivo JDownloader.exe


2- Enseguida veremos que carga el programa y sus plugins, ya con el programa abierto, tenemos que ejecutar la actualización para no tener problemas con las descargas.

3- Al abrir la ventana veremos un signo de + (más), este icono representa la funcion que permite añadir links a la lista de descarga. Personalmente no lo utilizo porque hay una opción que vigila el portapapeles (función copiar) y lo que hace es añadir todos los links de descarga y secuencias que digan "pass: xxxx". Esta función se habilita cliqueando en "Monitorear portapapeles", su botón esta al lado del botón de actualización.

4- Seguimos y terminamos. Para a descargas la lista de archivos, simplemente debemos hacer clic en el primer icono de la barra de herramientas, ese botón verde con la flecha blanca.


Descargar JDownloader:

Comprimido en ZIP, para sistemas Windows.


Formato DMG, para sistemas Mac.


Formato ZIP, para Linux.



1 comentario:

joseluis dijo...

Hola!!me sirvio de mucho su tutorial, desde que uso el jdownloader no me preocupo de las descargas, por cierto recomiendo una pagina que tiene todo en archivos dlc, los pinchas y se descargan automaticamente!! la pagina es http://www.dlcspain.com
pruebenla y ya me cuentan!! 1 saludo!